miércoles, 7 de agosto de 2013

Novedades de Agosto en Random House Mondadori


Una historia realmente termina cuando cerramos el libro? ¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los cuentos o a dónde se van? Porque las historias no siempre son como nos las contaron.
En Nueva Éter, universo fantástico custodiado por las hadas, una niña ve a su propia abuela ser devorada por un lobo marcado con magia negra. Dos hermanos comen trozos de vidrio como si fuesen moras silvestres y beben agua lodosa como si fuese jugo, envueltos por la magia oscura de una antigua bruja caníbal. El barco del mercenario más sanguinario del mundo, a quien se creía muerto y olvidado, regresa de los mares con un oscuro y todavía peor sucesor. Y dos sociedades criminales entran en guerra, dando inicio a una intriga que involucrará a la familia real en tristes y profundos misterios.En Cazadores de brujas los romances, las guerras, las intrigas, los diálogos filosóficos, la fantasía y los sueños juveniles se entrelazan para construir una jornada épica de profundidad espiritual.Con más de 200 000 ejemplares vendidos en Brasil, Dragones de Éter es la trilogía fantástica que ha conquistado el corazón de todos aquellos que luego de leer los cuentos de hadas se quedaron con ganas de más.













En el pueblo de Castle Rock, en el estado de Maine, acaba de abrir sus puertas una tienda nueva: Cosas Necesarias. En ella venden ese objeto que has buscado por tanto tiempo, o que quizá no hayas buscado jamás, aunque con sólo verlo sabrás que lo necesitas sin falta. Simplemente debes pagar un precio pactado, casi irrisorio, y añadirle algo más: un trato, un favor, una travesura inocente en apariencia, para que sea tuyo para siempre. Leland Gaunt, el extraño propietario de la tienda, sabe cuánto estás dispuesto a pagar# y puede que en el precio vaya incluido un asesinato.










Alessandro D'Avenia retrata magistralmente el fascinante mundo de los adolescentes: sus sueños, pasiones, miedos y esperanzas. Pero también el de los adultos, con sus inseguridades, su fragilidad y los sueños del niño que habita en su interior.

Una novela en la que todos descubrirán la importancia de las cosas que no sabían que saben.




Antes de que empieces a leer este libro, dejemos las cosas claras. Quiero que hagas tres cosas por mí: Uno No te ofendas por nada de lo que leas a continuación. Dos Olvida tus inhibiciones.Tres (y muy importante). A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo. Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro de personas poderosas que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.Y aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.Deja que Sasha Grey te introduzca en una sociedad secreta donde imperan el poder y el erotismo. Donde las fantasías más osadas se hacen realidad. En la que todo es posible.

2 comentarios:

  1. El primero me llama muchio la atención. El segundo no sé si lo tengo ya, porque con Stephen King me pasa siempre eso y al final no me compro los libros que me faltan jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los primeros tres son los que más me llamaron la atención (: y sobre Stephen King aún no he tenido la oportunidad de leer nada, pero a ver si me hago de este porque la sinopsis si que suena realmente buena :D

      Eliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...