viernes, 20 de septiembre de 2013

LINDAS NOTICIAS.

¡Hola pequeños! Espero que el día de hoy se encuentren realmente bien, que hoy me he despertado yo de maravilla con una excelente, que digo, magnífica noticia.

En el blog de "El nuevo escritor" Estaban sorteando un ejemplar de "La mecánica del corazón", un libro que desde hace uuuuuuffffff, ya ni recuerdo, quería leer, pero por cosas del destino (papás) no lo había comprado, así que sin duda me apunte cuando me enteré del sorteo & me he levantado con la increíble noticia que he ganado. 
GRACIAS A LA ADMINISTRADORA QUE ME AVISO POR TODOS LADOS :) Mi felicidad aumentaba por cada mensajito de aviso, se los juro.
Así que bueno los invito a pasar por su blog "El nuevo escritor". http://el-nuevo-escritor.blogspot.com.ar & no se olviden de unirse.
¡GRACIAS!. Sin duda alguna les mostraré el libro en el Primer Book Haul.


Entre otras cosas vengo a hacerles una recomendación literaria. En esta semana una amiga mía (Gracias pequeña Soulé) Me ha prestado 3 libros de la autora "Bárbara Cartland" que son: Amor profano, Corazón cautivo & el otro ¡Se me ha olvidado el nombre! pero en cuanto lo sepa se los pongo aquí.
Cada una de estas tres historias, no les miento, me ha encantado. Es literatura romántica, realmente encantadora. 
Así que si son personas románticas y tienen la oportunidad de leer algo de esta autora ¡NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD! Son lecturas cortas y frescas, que en dos horas fácilmente acabas de leerlas.
Creo que son difíciles de conseguir, pero si en verdad tienen algún ejemplar en su casa no pierdan la oportunidad, les va a encantar lo que encuentran en cada historia.



Ahora bien, espero para mañana traerles la reseña de "Expreso de media noche", prometo no dejarlos sin reseña esta semana. Recuerden que hay un sorteo activo en el blog, si no se han inscrito ¿Qué esperan? Gana Maze Runner Correr o Morir, Bajo la misma estrella o Hija de Humo y hueso. El sorteo es nacional (México).


Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer mis entradas & dejar lindos comentarios. ¡Los quiero un montón! Si eres nuevo & te gustó el blog no te olvides de unirte participando en este sitio, si tienes algo que decir déjame un comentario que los contesto todos. 
Les mando muchos besitos y nos leemos pronto. BYE.
Ah y mil gracias de nuevo al Blog "El nuevo escritor", ÚNANSE, eh. 

6 comentarios:

  1. Jajajaja muchos mensajes xDD te envié muchos porque no sabia cual ibas a ver ¿al final cual fue el primero?
    Felicidades otra vez! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Vaya, el sorteo es en méxico :o entonces tal vez sí participe :3 que bueno que hayas tenido buenas lecturas y te hayas ganado el libro, como quisiera que eso me pasara a mí D: XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Deberías apuntarte al sorteo, yo me apunto en miles & éste es el segundo que gano *u* intenta y verás que un día de estos ganas uno.
      ¡Saludos! Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. *---* se siente bien genial ganar un libro c: Fijate que si me he leído Barbara, es super romantica esa mujer, me leí unos tres el año pasado (que ni recuerdo como se llaman XD) pero eran cortos y me gusta su romance, muy inocente y lindo.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se siente increíble *w*, que bueno que te hayan gustado los libros de Bárbara, esa mujer escribe novelitas bien romanticonas jajaja.
      Saludos :)

      Eliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...