domingo, 6 de octubre de 2013

Recomendación del mes: "Potenkiah, la Piedra de la Muerte"

¡Hola pequeños! ¿Cómo están? Espero que muy bien.
Ayer cuando andaba de ociosa viendo videos en youtube (que casi no se me da xD ) estaba mirando el siguiente. 


Y bueno, ella por el minuto 7:05 comienza a platicarnos sobre un libro llamado Potenkiah y habla maravillas sobre éste, aparte como dice que la autora es mexicana me intrigo sobre él, y comencé a buscar más información.

Para empezar aquí esta la portada y la sinopsis.

18366023
Las Piedras Sagradas fueron el origen y el fin de todo.
Su impacto en la superficie de Eloah provocó una explosión radioactiva. Las especies sobrevivientes experimentaron una inevitable mutación. Así fue la génesis de los eloahnos, que en la lengua de los antiguos quiere decir “vuela hombres”.
Las Piedras eran el tesoro más codiciado del planeta, el símbolo máximo del poder. Aeviniah, la Piedra de la Vida, prolongaba indefinidamente la existencia de quien permaneciera cerca; Potenkiah, la Piedra de la Muerte, la sesgaba inmisericorde.Cambiaron de manos en innumerables ocasiones, hasta que Aeviniah desapareció y Potenkiah fue resguardada en una bóveda subterránea. Sin su par, la piedra se volvió inestable, impredecible, indómita, más mortífera que nunca. Fue imposible volver a tocarla sin poner en riesgo la vida. Salvo en una única ocasión, el día que Potenkiah escogió a su propietaria, el día que fue escrita la Profecía.
***
Hoy reina la conmoción en Eloah, los rumores dicen que ha nacido aquella quien fue vaticinada hace tantos beltas. La gente exige que se le sacrifique. La gente tiene miedo y con razón..

Estarán de acuerdo conmigo que la portada es hermosísima ¿no? y la sinopsis está increíble, sin duda alguna me muero por leer éste libro. Aparte me metí a goodreads a ver las opiniones sobre éste y todas son ¡Excelentes! Así que ¿Qué es lo que estoy esperando?

Bueno si ustedes después de ver la preciosidad de portada y leer la sinopsis quieren conseguir la novela aquí les dejo los links:

http://www.amazon.com.mx/dp/B00DQZSQUW
http://www.andreasaga.com/?page_id=859

O si quieren probar suerte están sorteando dos ejemplares firmados por la autora en goodreads.
 https://www.goodreads.com/book/show/18366023-potenkiah-la-piedra-de-la-muerte



Yo digo que deberíamos dar una oportunidad al libro ¿No? ¿Qué les parece? ¿Alguien de por aquí ya lo leyó o les llama la atención? Principalmente hice esta entrada porque hay mucho talento mexicano, y normalmente escucho malas críticas sobre las novelas de nuestro país. Así que ¿Por qué no recomendar algo bueno? Para cambiar ese punto de vista. Con esto no quiero generalizar que todo mundo dice ésto, pero he escuchado en mayoría opiniones así.  Así que bueno, ésta es mi recomendación del mes y ojalá lo adquieran. La verdad es que siento que éste será un gran libro. 

Por cierto aquí les dejo en link para que lean un extracto en PDF http://issuu.com/andreasaga/docs/extractopotenkiah_-_andreasaga para que vean si así les llama aún más la atención. ¡A mi me dejó picadísima! Para que me crean que pinta excelente ésta novela.

Les mando muchos besos pequeños y nos leemos a la próxima.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡me encantó!!! en difinitivo lo agrego a mi lista de compra :D

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo tengo y esta increible. Los personajes son memorables, los lugares que se describen son maravillosos en fin una historia digna de volverse best seller. Orgullo mexicano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que envidia! Yo espero hacerme de él pronto que se ve increíble.

      Eliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...