domingo, 15 de diciembre de 2013

Reseña: Existence - Abbi Glines

Título: Existence
Autor: Abbi Glines
Precio: $13.26 US
NO DISPONIBLE EN ESPAÑOL
Lo puedes encontrar en:  
Bookdepository  

Sinopsis
¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro. 
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.

MI OPINIÓN
Básicamente la sinopsis nos cuenta el principio de la novela, bueno, un poco; está contada en primera persona por nuestra protagonista Pagan Moore, una chica que de común al parecer no tiene nada, ya que ella tiene el "Don" por así decirlo, de ver a los espíritus, los cuales ha ignorado toda su vida debido a que si ellos supieran que puede verlos no la dejarían en paz. 
En su primer día de clases se topa con un alma súper sexy, y descubre que ésta alma no solo sabe que ella puede verlo, si no comienza a hablarle. A pesar de sus esfuerzos por ignorarlo éste no la deja en paz. 
Después tenemos otro personaje llamado "Leif", el chico súper sexy, capitán del equipo de fútbol, el cual todas se derriten por él excepto Pagan, al menos hasta que llega a conocerlo.
Leif es un chico dulce, amigable, casi perfecto, un chico el cual toda chica querría tener, inclusive Pagan si Dank no se hubiese parecido y si los dos no estuvieran enamorados el uno del otro.
La joya de los personajes es Dank, nuestro otro protagonista. He hallado otro amor literario. Enserio que cautiva este 'hombre', me encantó ir descubriendo sus sentimientos hacia Pagan, su forma de protegerla, que no le importaran las reglas al enamorarse de ella, sus celos, que le cantara en las noches, cuando se presentó como humano... En verdad que enamora. 
En cuanto a personajes secundarios, los amigos de Pagan, Miranda y Wyatt son súper simpáticos, que enriquecieron más la historia de una forma u otra... sin olvidar a otra de nuestros personajes llamados Gee, una chica con una personalidad increíble, hizo que me riera más de una vez.
Sin duda alguna es una lectura ligerísima, que fácil te puedes leer en un día, y que a pesar de que la trama no es complicada te entretendrá un montón.
Sobre todo el final engancha muchísimo, un secreto el cual me muero por descubrir.... ¿Cuál será? 


Creo que su simplicidad y que esté tan bien contada la historia ha hecho que le de 5/5 a ustedes ¿Qué les pareció? Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer mis reseñas & dejar sus comentarios. ¡Los quiero un montón! Si eres nuevo & te gustó el blog no te olvides de unirte participando en este sitio, si tienes algo que decir déjame un comentario que los contesto todos. 
Les mando muchos besitos y nos leemos pronto. BYE.

P.D. Aquí les dejo una canción que Dank le cantaba a Pagan en las noches.
En verdad escúchenla y enamórense.



7 comentarios:

  1. ¡Hola tocaya!
    jeje
    me ha gustado mucho tu reseña, esta hermosa la canción.
    no había oído de este libro pero estaré al pendiente por si llega a salir por acá.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario tan lindo, espero que te animes a leerlo si sabes inglés.
      Saludos!! :D

      Eliminar
  2. De nada Daniela de nada ;) jajajajaja ya lee Predestined por favor!!!!! P.D: ya aprende que los 2 "D" son mios. (2"D"= Dankmar y Darcy <3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias en verdad gracias <3 la siguiente semana me lo leo! jajajaja no te hagas, tu y el sr. collins hacen una magnífica pareja.

      Eliminar
  3. de verdad?? de donde lo escuchaste??? jajajaja Gracias!

    ResponderEliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...