martes, 11 de febrero de 2014

Book Haul #5 Enero (hashtag:ForeverPobre)

¡Hola pequeños! Como últimamente xD vengo a traerles esta entrada algo un poco (masomenos) tarde, de mis adquisiciones del mes de Enero. 
Va a ser una entrada REALMENTE corta por mi pobreza :( , pero pues aquí vamos.


FOTO GRUPAL (y única):


Platicándoles un poco diré que he hecho trampa, el libro de "Nada" me lo compré en Diciembre, porque hubo un BOOM sobre este libro, así que quería tener mi opinión sobre él, y pues... ya está la RESEÑA en el blog.
El único libro que me compré en Enero fue "Las ventajas de ser invisible"<3 el cual me encantó lo que se dice DEMASIADO, aunque al principio dudaba si debería llevármelo a casa.
En el BOOK TAG que subí al blog había dicho que me iba a comprar "Maravilloso desastre" pero no lo hallé por ningún lado en ese mes, al igual que "Bajo la misma estrella" "Maze Runner, el comienzo", "Cazadores de sombras 4"... en pocas palabras ¡No hallaba nada! y ya apunto de rendirme lo vi, lo consideré y me lo llevé :D <3
Así que bueno, ¿cuáles fueron sus adquisiciones del mes pasado? Yo espero que este mes sean muchos más por que cae mi cumpleaños y quiero que me regalen muchos<3 jajajaja, se vale soñar.
Hablando de cumpleaños la otra administradora también cumplió años así que FELICIDADES PEQUEÑA<3 (sí, ahora por el blog también, aunque ya algo tarde... unos 9 días) TE QUIERO. <3
¡Tengan un excelente inicio de semana! y nos leemos a la próxima. BESOS.

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la cumpleañera! Y qué genial que ya venga el tuyo :3

    Yo también soy pobre y pude comprar muy poco u_u Ya ni siquiera hago IMM porque me robaron hace tiempo el celular con que subía las imágenes XD

    Por otra parte, le tengo ganitas al de Las ventajas de ser invisible; el de Nada no lo conocía, pero ahora me voy a leer tu reseña.

    En fin... que me hice con Mientras escribo de Stephen King, con Irreversible (una película que quería desde hace mucho y que no me decepcionó) y con lo que me enviaron las editoriales: Grabada en la arena de Regina Calcaterra, Frankenstein de Mary Shelley, Nunca digas nunca de Amy Lab y Anna desde el infierno de Kendare Blake, ya todos leídos, excepto el último, porque no tenía el primero, pero ahora que lo tengo, espero leerlos pronto.

    Gracias por compartir tus adquisiciones.

    Nos seguimos leyendo. Saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡no inventes! tuviste excelentes adquisiciones... ¡Que envidia! yo quiero leer nunca digas nunca de Amy Lab, pasaré por tu blog para ver tu reseña.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias por la felicitación Athenea!
      y si envidia de la buena por las adquisiciones!

      Eliminar
  2. No encontrabas nada? jaja todos los que buscaron antes de Diciembre encontraron esos y otros libros, despues del 15 de Dic, pues se quedaron con las ganas, volaron! ya se esta normalizando el mercado librero, pero cada año es asi, los mas buscados son los que mas pronto vuelan en Diciembre, he visto tantas caras desilusionadas en estos 3 Decembers que llevo en la libreria que casi (casi) me insensibilizo.... en fin, mejor algo que nada! asi es la vida, animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja compañerito que te sucede con tu insensibilidad, uno va ilusionado a la librería y te vas sin nada... NO ES DE DIOS! deberían regalarnos algo ya para no salir sin nada :P

      Eliminar
    2. jajajjaajjajaajaja amiga, como dicen los Rolling, "You can´t always get what you want" (leer oyendo: http://youtu.be/zx7S0rRPG7E) en fin, no era asi, me hicieron, si es dificil estar en la tienda y que lleguen y no tener el libro que buscan, a mi me ha pasado, pero, si uno no se vuelve insensible te afectara, ademas, ¿regalar algo? jajaja eso si me dio risa, hay otros 10,000 libros en la libreria, si sales sin algo, es que no buscaste!

      Eliminar
  3. Dany! amiga! ya lo vi! gracias por la felicitación por esta y las demás jajaja, sabes que te quiero y valoro muchisimo <3

    ResponderEliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...