domingo, 2 de marzo de 2014

Book Haul #6 Febrero (Regalos de cumpleaños y en lo que se fueron mis quincenas)

¡Hola pequeños! Espero que se encuentren de maravilla y hayan disfrutado este mes tan hermoso y corto<3. 
Pues nada, este mes no tengo quejas, me fue excelente en adquisiciones, todos los quería así de YA, y soy muy feliz de haberlos obtenido, entre ellos hay uno que otro de regalo por mi cumpleaños y autoregalos de todo el mes xD jajajaja. 


FOTO GRUPAL



Les platico un poquito...

"Muerta en vida" Fue un libro que me leí hace tiempo en PDF (pensé que no lo vendían en México) y un buen día en la librería mientras andaba buscando uno lo vi y dije ¡Oh dios mío! ¡Lo necesito! Así que lo tomé y pedí que me lo apartaran inmediatamente, jajajaja, lo sé, sentí que lo podría perder si no lo apartaba, así que pues me lo compré con mi primer quincena (:... El "Necronomicon" fue una recomendación de mi amiguito Isra, ¡Gracias! Espero que no me de mucho miedo...

Ya había oído demasiado sobre ambos libros, "bajo la misma estrella" e "hija de humo y hueso". Ambos tienen excelentes críticas, ambos tienen portadas hermosas, ambos los quería y pues ya, jajajaja, me los compré.
Ahorita solo he leído el de John Green y me encantó, es más lo recuerdo y mis ojitos comienzan a llenarse de lágrimas....

Ambos unos regalos PRECIOSOS, mi papá me regaló el de "Virus letal" por mi cumpleaños, el cual me moría por leer y sé que ahora tan solo me falta uno, y mi amiguito Antonio me regaló el de JUEGO DE TRONOS, en verdad que no me lo esperaba y me hizo el día entero, en verdad me muero por empezarlo (bueno, todos, de hecho) y lo quería tanto pero por su precio no esperaba conseguirlo pronto... ¡GRACIAS TOÑO!

 Cazadores de sombras es una saga que me encanta, así que poco a poco me voy haciendo de sus 9999999999 libros que tiene (jajajaja ok no), la guía me la compré y los orígenes me lo regaló mi papá :) ¡GRACIAS PAPI!









"La llave de Sarah" fue una recomendación de una compañera de trabajo llamada Angie, a la cual le quiero mucho, y me lo recomendó tantísimo que ahora que hay una feria del libro en el centro de mi ciudad lo vi y lo compré inmediatamente :). Lo único malo de esta feria es que hay DEMASIADOS libros piratas, lo cual es decepcionante porque los cobran a precio de original.
"La ladrona de libros" Es uno que piden DEMASIADO, tanto lo pedían que me entró curiosidad y pues ¿por qué no? vengase para acá.



Y ya por último porque siento esta entrada demasiado extensa, de envío editorial me llegó "Grabada en la arena" (RESEÑA) e "Inevitable desastre" (Novedad de Enero y Febrero pero ambas me llegaron en Febrero) ¡GRACIAS SUMA DE LETRAS!
"Maravilloso desastre" me lo compré para poderme leer "Inevitable desastre" y pues nada, soy sumamente feliz.


¡Gracias por quedarse a leer hasta el final de la entrada! Nos leemos en la siguiente, los quiero <3












8 comentarios:

  1. Holaa :) Te nomine a un Liebster Award♥
    http://inarelationshipwithabook.blogspot.com/2014/03/1era-nominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. PD: Te tengo envidia(pero de la buena) por tener Cazadores de Sombras Los origenes: Angel mecanico U.U

    ResponderEliminar
  3. Hey, que bueno que te gusto el regalo que te hice, pequeño, pero con todo el corazon, llevaba dedicatoria, pero la quite porque ya era excesivo! disfruta la lectura cuando lo leas, debes de estar preparada, este libro separa a los niños de los hombres... y recuerda, el invierno se acerca.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque la quitaste? EXIJO LEERLA! jajaja, ¡Gracias! en verdad que me encantó tu regalo, ya termino con los de la editorial y sigo con juego de tronos, estoy lista para ser un hombre jajajajaja!

      Eliminar
    2. jajajajajajajjajajajaja bueno, me entiendes, no?

      Eliminar
  4. ahhhh y se me olvidaba! te recomendo Isra el Necronomicron? jajaja no juegues, en serio, se pasa. solo una recomendacion: es ficcion, salida de la imaginacion de Lovecraft, solo pura ficcion..... no es real, repitelo con ganas y tal vez, solo tal vez, puedas seguir viviendo media cuerda.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................se me olvidaba! estas medio cuerda! jajajajaja entonces leelo sin problemas!!! ahhhhhh, eso si! solo no lo hagas de noche!!! y sin espejos cerca.... y con un gato de compañia!!!!!!!! esto es importante, un gato te tiene que estar acompañando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA, que te sucede, ¿cómo que medio cuerda? si estoy más cuerda que tú :P , jajajaja, ya no me digas! ya tengo miedo :(

      Eliminar
    2. solo que te acompañe un gato y ya!

      Eliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...