miércoles, 19 de marzo de 2014

Reseña: Inevitable desastre - Jamie McGuire

Título: Inevitable Desastre (Beautiful#2)
Título en inglés: Walking Disaster
Autor: Jamie McGuire
Editorial: SUMA
Precio: $259MXN
Lo puedes encontrar en: Ghandi Porrúa El Sótano Bookdepository

Sinopsis
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: ama con la fuerza: lucha todavía con más fuerza. En inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por la chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que debe luchar.

MI OPINIÓN
Cuando termine de leer maravillosos desastre mi preocupación era ver en qué consistía la continuación, por que para mí, así la historia perfecta y temía que si la alargaban no llegara a la altura de la primera. Sin embargo no es una continuación, éste segundo libro es la versión de Travis Maddox, de la historia de ambos, y déjenme decirles que es PERFECTA.
Creo que para ser contada del punto de vista de un hombre escrita por una mujer ha salido maravillosamente bien, lo cual le da aún más realismo a la historia.
En esta entrega en verdad podemos llegar a conocer quién es Travis Maddox, ya que desde su infancia fue marcado por la muerte de su madre y de sus últimas palabras a él. También podemos ver el significado del apodo "Paloma", el cual me pareció maravilloso. <3
En el primer libro obviamente vemos a Travis a través de los ojos de Abby, lo cual no está mal, pero muchas veces me preguntaba porqué era tan explosivo, pero ahora que pude ver su mundo a través de él, entendí sus razones, por ejemplo con Parker.
-¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Paloma.
Simplemente es INEVITABLE que no te enamores de Travis aquí.  Va más allá, por mucho, de lo que Abby incluso vio en él.
A pesar de que la historia es la misma, vienen cosas extras, como por ejemplo, conocemos más a fondo a la familia Maddox, más a Shep, podemos ver incluso más participación en ciertos personajes. Y si esto no es suficiente viene un extra sobre su futuro después de la boda.



Gracias a todos los que leyeron mi reseña, si te gustó maravilloso desastre NO te puedes Inevitable desastre.  Si a lo leyeron ¿Qué les pareció? Cuéntenme en los comentarios y les mando un enorme beso :*, no se olviden de seguir el blog si eres nuevo. BYE. :)

10 comentarios:

  1. Hola.

    Me llama la atención, es interesante ver una misma historia desde dos puntos de vista distintos, y yo soy fan de las cosas extras, así que ya los anoto en mi lista de libros por conseguir n.n

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un libro entretenido, así que puede que te guste :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Tengo por leer el primer libro y espero leerlo pronto, no creo que lea este porque una vez leída la historia en mi opinión ya no es lo mismo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi me gusto incluso más la perspectiva de Travis<3, en verdad si deja ver cosas importantes :)
      Igual si te gusta el primero puedes darle una oportunidad.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. No creo que lo lea xD el primero no me gustó nada de nada ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que mal :/ , pero ahora sí hay gustos para todos :D
      Gracias por tu comentario
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ME ENCANTAN. SON AKOPFJEWIO FASCINANTES pero la tercera parte ? habla de ellos de nuevo o cambia por completo? :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera es sobre la boda de Abby y Travis <3 <3 <3 Ojalá lo traigan pronto a México.

      Eliminar
  5. Tengo ganas de leer el primero Maravilloso Desastre porque he visto muchas reseñas positivas y después de ver la dos reseñas con un 10 *_* me han entrado más ganas aún! Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recomiendo mucho, si lo lees comparteme tu opinión por favor :D!
      Saludos!

      Eliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...