¡Hola pequeños! Ya sé que han pasado siglos desde mi última entrada, bueno no tanto pero sí muchísimo, y últimamente me he sentido mal por dejar algo que amaba muchísimo.
Escribir. Sí. Leer no lo he dejado pero si he disminuido la frecuencia, digamos que de repente me desvié del camino y olvidé cuanto amaba hacer esto.
Así que desde hace un mes vengo pensando que ya es el momento de volver con regularidad al blog que con mucha ilusión cree hace dos años :) (Bueno que los cumplimos el 12 de este mes) y obviamente no lo voy a dejar.
Si quieren razones aquí les van 3:
1) ¡Me costó un ovario y la mitad de otro los códigos HTML para dejarlo así como está! jajajaja, y aunque ya no me encanta tanto el diseño me costo lo mío para no saber nada.
PD: Si alguna diseñadora gráfica lee mi blog y me quiere hacer un presupuesto de cuanto me costaría un cambio de imagen al blog porfi escríbanme o mándenme un correín. :D
2)Amo escribir, novelas, mis pensamientos, uno que otro poema, cuentos, etc.
3)Amo leer y ver como la gente comparte sus experiencias con los libros a través de reseñas.
Entonces no, seguiré aquí por mucho tiempo y espero como antes molestándolos :)
Bueno, entre otras cosas, en casa hace mucho que no me compran un libro porque tenía como 7 sin terminar (que yo me compré y no sé porqué les duele ¬¬ jajajaja)Y como ya quiero nuevos le ando apurando a las lecturas; así que les platico que la última fue "La ladrona de libros" la cual me conmovió muchísimo el corazón y ahora comenzaré con la siguiente:
¿Ya lo leyeron? ¿Pueden darme alguna opinión sobre él? ¿Se les antoja? y sobre todo ¿Qué están leyendo esta semana? No se olviden de comentar :) que aunque no haya subido nada este tiempo he leído TODOS los comentarios y conmueven mi corazón.
¡Les quiero muchísimo! Esperen reseña la sig. semana del libro :D