sábado, 17 de agosto de 2013

Reseña: El legado (Night School #2) - C. J. Daugherty

Título en inglés: Night School Legacy
Autor: C.J. Daugherty
Editorial: Alfaguara Juvenil
Precio: $249 MXN
Lo puedes encontrar en: Ghandi Porrúa El Sótano Bookdepository 

Sinopsis
Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.

Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?




MI OPINIÓN

Increíble. Me enganchó desde el principio, en verdad recomiendo esta saga un montón porque me leí el primero en 3 días, y este segundo en dos, algo bastante rápido y me muero por tener la tercer entrega en mis manos.

El libro te mantiene pegada a él desde la primer página donde comienza con Allie huyendo de unos hombres de traje enviados por Nathaniel para capturarla cuando había ido a Londres a pedirle una explicación a su madre, por suerte ella es rescatada por el papá de Rachel, Raj Patel.
Una vez esto pasa el resto de sus vacaciones por su seguridad con la familia de Rachel y después las mandan las dos a Cimmeria de nuevo porque sabe que ahí Allie estará más segura.
La escuela logra sobreponerse al incendio y Allie le pide a Isabelle que la deje entrar a la Night School, lo cual ella accede. A partir de ahí nuestra protagonista tendrá que fortalecerse e ir a clases avanzadas con su novio Carter y el guapísimo Sylvain.
En este libro se pueden ver las evoluciones de varios personajes, pero sobre todo de Sylvain, que logró enamorarme en éste, ya sé, ya sé, dije que lo odiaba en la primer reseña pero tiene un cambio muy positivo.
El triángulo amoroso vuelve a aparecer sobre todo cuando la relación entre Allie y Carter se tambalea, a parte de que él exagera en sus actitudes y Allie no sabe bien lo que quiere.
El libro te mantiene todo el tiempo en el misterio, aún así para nada se hace pesado, la autora logra mantenerte con intriga en cada página.
Aquí aparecen nuevos personajes entre ellos la ex novia de Sylvain y Zoe quien se ganó mi corazón rápidamente.
En este libro lo que más tendrá al borde a Allie será Nathaniel y Gabe, siempre estará al pendiente de ellos dos con un incesante miedo.


En verdad les recomiendo muchísimo esta saga, no puede faltar en tu estantería.
Espero que les haya gustado la reseña, si es así no se olviden de seguir el blog y dejarme su comentario aquí abajito. ¿ya lo leyeron? ¡Cuéntenme su punto de vista! Me muero por saberlo. Les mando un beso enoooooorme. 


1 comentario:

  1. Highly descriptive article, I enjoyed that bit. Will there be a part 2?


    Feel free to surf to my homepage :: norsk nettcasino

    ResponderEliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...