sábado, 3 de agosto de 2013

Reseña: V is for virgin - Kelly Oram

Título: V is for Virgin
Autor: Kelly Oram
Precio: $2.99 US (Ebook)
NO DISPONIBLE EN ESPAÑOL
Encuéntralo en: Amazon

Sinopsis
Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet. 
Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia. 
Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no fuera suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal. 
¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?

MI OPINIÓN
Después de haberme leído forbidden (reseña aquí)  tuve que dejar pasar unos días para poder reponerme de esa novela, así que ya una vez algo superado el asunto me decidí por leer "V is for virgin" ya que la sinopsis me pareció divertida.
La historia comienza cuando el novio de nuestra protagonista, Zach le organiza una velada romántica y al final de ésta, como tenían casa sola, le propone que tengan sexo, pero Val ya tiene una decisión, ser virgen hasta el matrimonio, así que lo rechaza y terminan rompiendo abruptamente.
Al día siguiente en su escuela todo mundo se había enterado de su ruptura pero el rumor era que fue porque ella no era buena en la cama, aparte agregarle que su ex novio ahora se besaba con la chica que detesta, tan solo un día después que rompieron. Armada de valor y de la compañía de su mejor amiga Cara se subió a una mesa y gritó a los cuatro vientos que era Virgen y la verdadera razón por la cual terminó con Zach. Después de ahí comenzaron las burlas hacia ella y la comenzaron a llamar Virgen Val, pero como si fuera poco algún presente en la cafetería decidió grabarla, subirla a youtube y así convertire en un video viral. Es así como se comienza a desarrollar nuestra historia.
Es una lectura divertida, entretenida, la lees en un suspiro y quieras o no te deja un mensaje. Está narrada desde el punto de nuestra protagonista Valerie, y bueno, el final es un poquito abierto aunque obvio al mismo tiempo.
La recomiendo ampliamente si quieren leer algo rápido y fresco.


¿Qué les pareció? Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer mis reseñas & dejar sus comentarios. ¡Los quiero un montón! Si eres nuevo & te gustó el blog no te olvides de unirte participando en este sitio, si tienes algo que decir déjame un comentario que los contesto todos. 
Les mando muchos besitos y nos leemos pronto. BYE.

1 comentario:

  1. YO cuando lei esta esta historia me mori de la risa
    esta muy divertida
    Saludos***
    PD: lINDO BLOG

    Mayra- http://adictoalos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...