miércoles, 6 de noviembre de 2013

Wishlist #2

¡El verdadero amor es imperfecto, divertido, raro y por eso es inolvidable!
ELEANOR ES LA NUEVA CHICA EN LA CIUDAD, Y NUNCA SE HA SENTIDO MÁS SOLA. CON ROPA QUE NO COMBINA, ALOCADO CABELLO ROJO Y CAÓTICA VIDA FAMILIAR, NO PODRÍA RESALTAR MÁS INCLUSO SI LO INTENTARA. ENTONCES SE SIENTA EN EL AUTOBÚS AL LADO DE PARK. SILENCIOSO, CUIDADOSO, Y, A LOS OJOS DE ELEANOR, IMPOSIBLEMENTE GENIAL, PARK HA DESCUBIERTO QUE PASAR BAJO EL RADAR ES LA MEJOR FORMA DE SALIR ADELANTE. LENTAMENTE, DE MANERA CONSTANTE, A TRAVÉS DE CONVERSACIONES NOCTURNAS Y UNA PILA DE CASSETTES MEZCLADOS CADA VEZ MÁS GRANDE, ELEANOR Y PARK SE ENAMORAN. SE ENAMORAN DE LA FORMA EN QUE LO HACES LA PRIMERA VEZ, CUANDO TIENES 16, Y TIENES NADA Y TODO QUE PERDER... ESTABLECIDA EN EL TRANSCURSO DE UN AÑO ESCOLAR EN 1986, ELEANOR Y PARK ES DIVERTIDA, TRISTE, IMPACTANTE Y VERDADERA; UN EXQUISITO VIAJE A LA NOSTALGIA PARA CUALQUIERA QUE JAMÁS HAYA OLVIDADO A SU PRIMER AMOR.




No miento cuando digo que desde que me enteré de la existencia de este libro lo quería INMEDIATAMENTE, pero después supe que lo sacarían en español así que me decidí esperar... Ahora me vengo enterando que llega éste noviembre por parte de Alfaguara y OH DIOS MÍO, será mi primera compra del mes SÍ o SÍ. ¿Alguien más lo espera con ansias? Es que enserio se ve tan adorable, y quienes lo han leído no hablan más que maravillas de él. ¡Ay! <3

Conoce a Park es un chico cuidadoso, silencioso y a los ojos de Eleanor es una persona muy especial."Eleanor & Park" !Espéralo muy pronto!

8 comentarios:

  1. Concuerdo ampliamente, luce tan lindo :3

    A ver qué tal está...

    Si lo leo, paso a dejarte mis impresiones.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, te lo agradecería muchísimo!, saludos! :D

      Eliminar
  2. Hola.

    Pues no precisamente con muchas ansias, pero si me ha llamado la atención, a ver que tal está

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D, la verdad es que yo soy una desesperada jajaja cuando espero algo saludos.

      Eliminar
  3. lo he tratado de conseguir pero no lo encuentro en ninguna libreria, me pudieran decir donde lo compraron? les agradeceria la ayuda. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hpla Selene! Yo lo compré en Sams, pero también lo vi en la librería Ghandi y el Sótano, saludos :)

      Eliminar
    2. hayyy muchas gracias lo buscare en esas librerias, te lo agradesco y ya dare mi opinion sobre el, pero tambien tengo muchas espectativas de el, ya que me gusto mucho el titulo, gracias y feluces fiestas.

      Eliminar
    3. Denada :) , en verdad me encantaría que me dieras tu opinión del libro en cuanto lo leas por favor :D , saludos y felices fiestas!!

      Eliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...