lunes, 13 de enero de 2014

Book Haul #4 Diciembre




¡Hola pequeños! Vengo a hacerles esta entrada (aunque algo tarde) sobre las adquisiciones que tuve en el mes de Diciembre, libros comprados, regalados y prestados. 
La verdad todos son excelentes.<3 Así que comencemos: 

FOTO GRUPAL:



Les platico un poquito...

El primer libro "Maze Runner, prueba de fuego" me lo regalaron en un intercambio navideño<3, me llego un día después ¬¬ pero no me importó una vez que comencé a leerlo ese mismo día.
"Maze Runner, la cura mortal" Me lo compré como mi autoregalo (?) de graduación, en verdad que me encanta esta saga y ya solo me faltan dos libros.
También éste es excelente.





 Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo fueron mi regalo de graduación departe de mi papá. Pensé muchísimo cuales quería, si escoger algunos que me faltaran o algunos que ya leí pero no tengo... la duda se resolvió en cuanto miré el BoxSet.
No me importó que ya los hubiera leído, quería tenerlos en mis manos YA MISMO, y aunque mi papá me trató de convencer de lo contrario me negué rotundamente a tener otros que no fueran éstos.<3





Mi mejor amiga y administradora del blog "Te cuento cómo es" me regaló el libro de "Night School" (RESEÑA) que era el que me faltaba, el segundo me lo gané en un sorteo (RESEÑA del segundo). Ambos me gustaron muchísimo y en verdad quería tener en físico el primero, así que me hizo mucha ilusión su regalo.
¡Gracias Sara! Visiten su blog dando le click AQUÍ. En verdad visítenlo, le pone mucho empeño y tiene muy poquitos seguidores.
Eleanor & Park, qué decir, una belleza en su totalidad, fue el primer libro que me compré en Diciembre y no me decepcionó en absoluto, simplemente me encanta. <3 



Y ya por último les presumo el libro que me prestó la otra administradora del blog, mi amiguita, Andrea. :D
Me acuerdo que me lo platicó en clase y me encantó la forma en que lo narró, así que se lo pedí y me lo prestó :')
A pesar de que es un libro "monstruo" (Más de 600 págs.) no me está aburriendo para nada, es mi actual lectura y es muy bueno.
¡Gracias pequeña!
Chequen las reseñas que lleva:


¡Gracias por quedarse a leer hasta el final de la entrada! Nos leemos en otra entrada, los quiero <3

4 comentarios:

  1. De nada señorita, a la orden :) te quiero amiga

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! de los libros que mencionas, le tengo muuchas ganas a The Maze runnery. Y dejame decirte algo.. Esa edición de Los juegos del hambre es hermosaa*--* jaja!! Tienes muy buenas adquisiciones ;)

    P.D: Hey acabo de descubrir tu blog por el grupo BlogBook y me suscribí de inmediato jeje!... tienes un blog muy muy bonito ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario tan lindo! Te recomiendo muchísimo Maze Runner, en su totalidad es excelente.
      ¡saludos!

      Eliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...