viernes, 7 de marzo de 2014

Reseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuire

Título: Maravilloso Desastre (Beautiful#1)
Título en inglés: Beautiful Disaster
Autor: Jamie McGuire
Editorial: SUMA
Precio: $259MXN
Lo puedes encontrar en: Ghandi Porrúa El Sótano Bookdepository

Sinopsis

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

MI OPINIÓN
A pesar de que esta historia, analizándola bien, es taaan cliché, ME ENCANTÓ. Tiene algo en sus páginas que en cuanto la comienzas simplemente no lo puedes soltar, y cuando ves el reloj ya es noche pero eso no evita que lo sigas leyendo, y una vez que lo has acabado te sientes satisfecho con lo que leíste... o al menos fue lo que me sucedió a mi.
La historia está narrada en primera persona por nuestra protagonista Abby, una chica 'buena' que es arrastrada por su mejor amiga America, al círculo (que es donde hay una pelea clandestina, chicos borrachos, apuestas, etc) y por el novio de ésta, Shepley, para que vayan a ver pelear al primo de él, "Travis, perro loco, Maddox", o es así como lo presentan en sus peleas.
Abby no puede evitar el no ver bien la pelea, así que se acerca más e inclusiva la sangre le salpica. Una vez acabada la pelea es cuando conoce a Travis, que de inmediato y todavía no entiendo porque le dice "Paloma", y es allí cuando inicia todo.
"Sé que lo nuestro está jodido, ¿vale? Yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco..., pero estoy jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o a nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni los líos de una noche..., solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero."

Este libro me recordó una frase, que masomenos va así: "No puedo estar contigo, pero tampoco puedo estar sin ti" y es que es exactamente eso lo que le sucede a nuestra protagonista, Travis representa para ella de todo lo que se alejó, y el admitir sus sentimientos por él cree que la regresara a todo eso. Sin embargo Travis NO es lo que en su fachada se ve.
¡Ay Travis! En verdad que logró sacarme unos cuantos suspiros, y muchas emociones, porque cuando el estaba "echo polvo" me sentía yo mal por él, y cuando hacía sus escenitas me reía un montón, simplemente no es lo que parece.
Y sí, es una historia de la chica buena que se enamora del Badboy y demás, pero resulta que esta historia tiene ALGO que hace que te guste y que la diferencie de las demás.
Por cierto hablando de otros personajes, America fue un personaje que me encantó, inclusive más que Abby, puesto que ella representa en la esencia de la palabra lo que es una AMIGA, apoyándola y haciéndole ver sus errores cuando de verdad la riega, a parte que es imposible no quererla.
En su mayoría, si no es que casi todos los personajes tienen personalidades bien definidas, algo que me encantó. Hablando de cosas que me encantaron tienen que conocer a la familia de Travis<3, es inevitable quererlos.
¡En fin! Se los recomiendo muchísimo si les gustan las novelas juveniles, les va a encantar, o eso espero. Tiene un ritmo constante y rápido, que como dije, hace que no te despegues del libro.

Gracias a todos los que leyeron mi reseña, en verdad lo recomiendo muchísimo.  ¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció? Cuéntenme en los comentarios y les mando un enorme beso :*, no se olviden de seguir el blog si eres nuevo. BYE.

4 comentarios:

  1. Veo que los clichés siguen llegándote al alma amiga jajajajaja, que bueno que te gusto <3

    ResponderEliminar
  2. Tiene tan maravillosa portada e historia que vuelvo a llorar ♥. La historia me ha encantado completamente tiene de todo: acción, romance, aventura, etc etc. Todo lo que se pueda desear en un libro, solo le hizo falta la magia Wow wow wow♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que bueno que te gustó :D coincido contigo, también me a encantado<3

      Eliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...