martes, 3 de septiembre de 2013

NOVEDADES RANDOM HOUSE MONDADORI SEPTIEMBRE














A través de una brillante narración a dos voces: Grâce, cuya voz escuchamos a través de su diario escrito en 1981, y la de su hijo Nathan en la actualidad, penetramos en el corazón de los más oscuros y nunca confesados secretos familiares de los personajes. Una novela apasionante sobre el amor, los celos y la soledad, tejido todo por medio de los fantasmas que habitan la memoria de los involucrados. Llena de elementos de suspenso y una vuelta de tuerca final, sorprenderá al lector.



Durante treinta años los habitantes de Little Tall Island han esperado averiguar qué pasó durante el extraño día -el día del eclipse total- en que murió el marido de Dolores Claiborne.

Ahora la policía quiere averiguar qué pasó ayer, cuando la rica mujer para la que Dolores hacía las tareas domésticas, una mujer postrada en la cama, murió repentinamente. Sin otra opción más que hablar, Dolores presenta su conmovedora confesión.
Esta confesión revela los lazos extraños y terribles a que la han obligado sus secretos; las abominables consecuencias de un feroz amor maternal; y la ira silenciosa que puede llenar de odio el corazón de una mujer.
Sólo Stephen King podría haber imaginado y escrito esta novela, y lo demuestra abriendo de par en par las intimidades más oscuras y los pecados más despreciables de los hombres y las mujeres de un enquistado pueblo de Maine, guiando al lector por la vida subterránea de un municipio de imagen impecable. 
















Koythe es un personaje legendario y multifacético lleno de historias intrigantes; es músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Un día se da por muerto y se oculta en una aldea perdida, donde tiene un nombre falso y es el dueño taciturno de la posada La Roca de Guía. Estando ahí, no esperaba ser reconocido por un viajero llamado Cronista, quien le pide le revele la verdad sobre sus historias, sin saber que esto lo llevará a una nueva aventura que lo acercará cada vez más a la solución del misterio de los Chandrian y a conseguir su venganza.













TE QUIERO PERO TE ODIO

Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta# En definitiva, el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar.

 





Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Landon nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre. Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.


PARA VER MÁS NOVEDADES CLICK AQUÍ. 

2 comentarios:

  1. Hoola.

    Varios libros se ven muy interesantes, el que me llamó más la atención fue el de stephen king ¿sabes donde puedo conseguirlo?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! La verdad es que traen varios muuuuy interesantes! :D sobre dónde conseguirlo si eres de México puedes chechar la pág de ghandi, dice que ahí esta la venta o directamente en la página de la editorial RHM http://www.megustaleer.com.mx/ficha/9786073117715/dolores-claiborne. También en bookdepository: http://www.bookdepository.com/Dolores-Claiborne-Stephen-E-King/9788499080017 Espero haberte ayudado :)

      Eliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...