Primera historia. Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Consciente sólo a ratos, en espera que lo rescaten, tiene visiones del amor de su vida, quien murió hace un tiempo. Segunda historia. Una joven estudiante de arte y un cowboy se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes completamente opuestos. Ira y Ruth. Sophia y Lucas. Dos parejas que tienen poco en común. Cuatro vidas que, más allá de la desesperación, más allá de la muerte, coincidirán en un inesperado viaje a los lugares más recónditos del corazón humano.
De las treinta y cinco chicas que llegaron al Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares, y sólo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores del Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban compartir se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz.
Nadie sospechaba que detrás de esa joven, tan reservada y tímida, podría estar el verdadero terror de toda una ciudad. Carrie fue llevada al límite al máximo: de ser la chica víctima, se transformó en la pesadilla de sus compañeros. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo del libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora hasta llegar al momento atroz de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito entre el público y la crítica. En noviembre se estrenará en México una nueva adaptación cinematográfica protagonizada por Clöe Grace Moretz y Julianne Moore.
Elena Balboa existe en dos planos del tiempo. En el primero tiene diecinueve años y está en segundo semestre de la carrera de Psicología. En el segundo recién cumplió los trece y está comenzando primero de secundaria. Dos tiempos simultáneos narrados por Elena desde su presente; una realidad que, de un capítulo a otro, de una página a otra, nos llevará por todo tipo de experiencias que nos harán testigos de las coincidencias y los contrastes entre dos momentos clave en la vida de una joven: por un lado, el despertar de la adolescencia; por otro, el último aliento de juventud libre, antes de consumar la evolución a mujer adulta.
PARA VER MÁS NOVEDADES CLICK AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D