miércoles, 29 de mayo de 2013

Reseña: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika


Título: Antes y después de odiarte
Autor: Ángeles Ibirika
Editorial: Ediciones B
Precio: $200 MXN
Lo puedes encontrar en: Porrúa Ghandi El Sótano Bookdepository

Sinopsis
Mikel tiene una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante los años pasados en prisión tras ser traicionado por la mujer a la que amaba más que a su propia vida. Ella había acabado con su mundo. Ahora él acabará con el suyo.
Para conseguirlo estará dispuesto a poner en riesgo su recientemente conseguida libertad, la nueva vida que está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca
….

MI OPINIÓN.
Bueno, vengo a decirles que realmente me gustó muchísimo este libro. Leí la sinopsis que a mi parecer llama muchísimo la atención y así fue que me decidí a leerlo, nadie me lo había recomendado, si quiera mencionado y es una pena, me lo pude haber perdido.
Es una historia de odio y amor; comienza cuando Mikel sale de la cárcel con el único objetivo de vengarse de la mujer que más amó en el pasado y que ahora odia con todo su ser por meterlo en esa cárcel por cuatro años.
La historia tiene un comienzo lento, la primera mitad se engancha muchísimo del odio que le tiene a Ane, no se desesperen, al final entiendo a la autora, yo también hablaría de ella así todo el tiempo o es lo único que pensaría. Después se comienzan a desarrollar todos aquellas dudas del inicio. ¿Por qué estaba dentro de la cárcel? ¿Por qué Ane si lo amaba le hizo eso? ¿Qué ganará más? ¿El amor o el odio?. 
Aparte es importante añadir que está narrada en pasado y presente, el antes y el después; a mi parecer al menos le hubiesen cambiado la caligrafía al pasado ya que te sueles perder un poco cuando esta comienza, pero de ahí en fuera todo está muy bien. 
Sobre los personajes quien tiene una personalidad más definida es Rodrigo, el amigo de Mikel y si acaso Carlos, los demás pues están bien, tampoco es que se necesitara en la historia saber más sobre lo que nos cuentan sobre ellos ahí.
Es una lectura muy fácil y entretenida, me gustó mucho, así que la recomiendo ampliamente.
Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer mis reseñas & dejar sus comentarios. ¡Los quiero un montón! Si eres nuevo & te gustó el blog no te olvides de unirte participando en este sitio, si tienes algo que decir déjame un comentario que los contesto todos. 
Les mando muchos besitos y nos leemos pronto. BYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...