domingo, 12 de mayo de 2013

Reseña: Mr Darcy, Vampiro - Amanda Grange

Título: Mr. Darcy, Vampiro
Título en ingles: Mr. Darcy, Vampire
Autor: Amanda Grange
Editorial: Editorial Planeta
Precio: $149 MXN
Lo puedes encontrar en: Porrúa Ghandi El Sótano Bookdepository

Sinopsis
Mi queridísima Jane:
La mano me tiembla al escribir esta carta. Tengo los nervios desechos y estoy tan alterada que creo que no me reconocerías. Los dos últimos meses han sido un espeluznante remolino de circunstancias extrañas y perturbadoras, y el futuro...
Tengo miedo, Jane..
.
La mañana de su boda, Elizabeth Bennet se sentía la mujer más feliz del mundo, pero tras iniciar el de la luna de miel rumbo a París, se ve inesperadamente involucrada en una trágica maldición que pondrá a prueba su amor por Darcy.
Una tenebrosa, conmovedora y visionaria historia llena de peligro, oscuridad y amor inmortal.

MI OPINIÓN
Cuando encontré este libro fue por pura casualidad, de hecho lo hallé en el área de oportunidades de la librería el sótano y me llamo muchísimo la atención ya que me encanta orgullo y prejuicio, además estaba en descuento ¿y por qué no? vamos a darle una oportunidad.
La historia comienza en la mañana del día de la boda doble, Darcy-Lizzy y Bingley-Jane, donde para la luna de miel ambas toman destinos distintos y Darcy se lleva a Elizabeth a París.
En el transcurso de su viaje, desde la boda de hecho, Darcy se comporta de una forma diferente con Elizabeth lo cual a ella le decepciona y pone en duda los sentimientos de él.
En sí el libro te explica el porque de la forma en que se comporta él, además que acompañas a Lizzy por París, Venecia, etc.
Para mí la historia no fue buena pero tampoco mala, es difícil de explicar. Se podría decir que puede resultar entretenido en una tarde sin que hacer y si no tienes ninguna expectativa respecto a el libro, aunque claro a mi parecer no es un libro al cual le agarré cariño.
He de decir que Mr. Darcy está muy lejos del caballero que conocimos en Orgullo y Prejuicio, de hecho siento resentimiento a su forma de actuar en el libro, pero vamos, se supone que esa es la trama.
La historia carece de acción y va muy lenta, aparte que para mí quedan cosas sin explicar y el final se me hizo equis.


He visto opiniones muy variadas así que quiero saber su punto de vista. Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer mis reseñas & dejar sus comentarios. ¡Los quiero un montón! Si eres nuevo & te gustó el blog no te olvides de unirte participando en este sitio, si tienes algo que decir déjame un comentario que los contesto todos. 
Les mando muchos besitos y nos leemos pronto. BYE.

11 comentarios:

  1. A mi no me gusto jajajaja, como dices es muy lento, sin acción y lo hace tedioso e incluso aburrido.
    Ademas aunque estoy de acuerdo con la literatura contemporánea (obviamente) me parece que clásicos tan queridos merecen algo de respeto, NO son crepúsculo! Esto claro lo digo por Amanda Grange que destruyo el hermoso personaje creado por Jane Austen ya que hay que recordar que si bien no fue continuo si habla la historia original del futuro de Darcy y Elizabethñ... aaaaay saque mi frustacion respecto a ese libro jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes muchísima razón, destruyo por completo a nuestro amadísimo Mr. Darcy, qué le pasa?. :c Jajajaja. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. y yo que quería leerlo... ahora nose si me animare a comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría que no, sin embargo siempre es más importante la opinión de uno mismo, igual puedes aventurarte...
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Es una lástima que tan perfecto personaje en un título y portada perfecta tienda a ser una decepción al final :( igualmente espero hacer algún espacio para leerlo y tener mi opinión sobre él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante es la opinión de uno mismo, si no has leído orgullo y prejuicio probablemente te guste, si ya lo leiste pues creo que no gustará mucho xD o eso me pasó a mi.
      Cuando lo leas cuentame que te pareció :D
      saludos

      Eliminar
  4. estoy de acuerdo
    simplemente no me gusto.. y la cosa de convertir a el sr.darcy del hombre perfecto a cretino no se como que no me cayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, Mr. Darcy es todo un caballero y aquí lo transforman en otra cosa completamente distinta.
      ¡me enoja!
      jajaja saludos.

      Eliminar
  5. Hace poco me entere de este libro. En la reseña que vi la chica lo hace parecer un buen libro. Pero si en verdad transforman a Mr. Darcy de esa manera tan mala, no quiero hacerlo. Me quedo con el original. :)

    ResponderEliminar
  6. Hace poco me entere de este libro. En la reseña que vi la chica lo hace parecer un buen libro. Pero si en verdad transforman a Mr. Darcy de esa manera tan mala, no quiero hacerlo. Me quedo con el original. :)

    ResponderEliminar
  7. y no lo tienes en pdf, para que me lo pases gracias y se que se leera gorroso pero cual es el finaljejej gracias

    ResponderEliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...