domingo, 14 de julio de 2013

¡LLEGARON MIS LIBROS!

¡Hola pequeños! Espero que se encuentren el día de hoy muy bien porque yo estoy que me muero de felicidad 
Hace ya bastante gané un sorteo en el blog "Entre libélulas", de hecho fue el primer sorteo que gané y me moría de felicidad, ya me había llegado desde hace tiempo pero hoy al fin lo tengo en mis manos . Ah, y aparte en su intercambio/venta que tiene le pedí el libro de Hush, hush y bueno llego ayer y también lo tuve hoy en mis manos y me siento MUUUUUY FELIZ.
Gracias Mariana :)

Disculpen la calidad de las fotos, pero bueno aquí se las dejo. 



-Night Shool 2 El legado y 3 marcapáginas (sorteo)
-Hush, Hush



















Bueno, sin más me despido, que tengan un lindo día. Les mando un besito :*

1 comentario:

  1. Hola!
    Tienes un premio en mi blog http://booksobsesion.blogspot.mx/2013/07/premio-liebster-award.html
    PD: Yo nunca gano nada :P

    ResponderEliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...