miércoles, 2 de octubre de 2013

Book Haul #1 Septiembre

¡Hola a pequeños! ¿Cómo están? Espero que muy bien (: . El día de hoy les traigo una nueva sección al blog que ya todo mundo ha de conocer, se llama "Book Haul" y trata básicamente de mostrar tus adquisiciones durante el mes. 
Así que bueno, sin más, aunque fueron muy pocos, se los muestro.







Éste libro me lo prestó una de mis tías con la que siempre platico de libros, me comentó que hace tiempo que se lo habían regalado por su cumpleaños se lo regalaron pero que no le llamaba la atención, que lo leyera y si me gustaba ella lo leía.
Lo empecé a leer a inicios pero como no me capturo lo dejé guardado, espero pronto retomar su lectura. 




Éste libro lo conseguí gracias a un intercambio en mi escuela, llevabas todos los libros que ya habías leído a cambio por el mismo numero de los mismos libros que la gente llevara, así que como he escuchado muy buenas críticas de él lo cogí inmediatamente.
Lo único malo es que aparentaba estar en buenas condiciones, y con esto me refiero a que su anterior dueño cometió la atrocidad de rayar una hoja entera con tinta azul. ¿Qué? ¿Quién hace eso? ¿Por qué a un libro? En fin, ojala que los rayones no me interfieran mucho cuando lo lea.






Éste, igual que el anterior, lo conseguí en el intercambio de libros y he de decir que éste y el anterior eran los únicos "buenos" de ahí, o bueno, que me llamaban la atención, así que puedo decir que salí ganona.
Solo he leído una novela de Dan Brown que es el símbolo perdido, y como me gustó pues no dude en escoger éste.
Espero leerlo pronto.




Y bueno, la última adquisición que recibí gracias a un envío editorial de "Punto de lectura" novedad del mes de septiembre y fue "La piel del tambor" (no encontré una imagen que tuviese el nombre de la editorial). Así que bueno, es mi lectura actual pero me la estoy leyendo poco a poco porque estoy en semana de exámenes y entrega de trabajos del mes, apenas si me dan un respiro, pero déjenme decirles que me está gustando lo poco que llevo, espero que sea así el resto.
¡Gracias punto de lectura! 
Esperen la reseña el sábado o domingo.


Y bueno éstos fueron los libros del mes de Septiembre que llegaron a mi estantería. ¿Alguno ya lo leyeron? ¿Cuál? ¿Quieren leer alguno? Si desean la reseña de alguno (o todos) díganmelo en los comentarios. Nos leemos a la próxima. Besos. :*


1 comentario:

  1. Ángeles y Demonios y Los ojos de mi princesa me llaman muchísimo. ¿Como que lo rayó? eso es un pecado D: jaja espero que no te dificulte la lectura
    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...