jueves, 7 de noviembre de 2013

Book Haul #2 Octubre

¡Hola a pequeños! espero que se encuentren de maravilla el día de hoy, un poquitín tarde les vengo a traer mis adquisiciones del mes de Octubre...
Así que vamos a empezar.

FOTO GRUPAL


















Éste libro lo compré porque fue el que solicitó la ganadora del concurso, aunque ya ni lo quería dar, es tan bello y me hacía ojitos... pero bueno, sé que lo gozará mucho. Espero pronto comprarlo para mí. (o regálenmelo xD)













¡Ay! un libro bellísimo que ya está RESEÑADO en el blog, muy recomendado y lo gané del blog "El nuevo escritor", que me fue enviado desde ¡Argentina! En verdad estoy muy feliz porque ya desde hace ufffffff le traía muchísimas ganas. ¡Gracias chica en llamas! 














"Novela B" me lo envío la editorial "SUMA de letras" para RESEÑA, que también ya la pueden encontrar en el blog, la verdad me sorprendió bastante y lo recomiendo para todos aquellos que les gustan las historias bizarras.














Por último pero no menos importante este mes mi pequeña amiga Soulé me prestó su libro de "Los miserables", en verdad le tengo unas ganas enooooooormes, así que espero la siguiente semana leerlo.



¿Cuáles fueron sus adquisiciones del mes? ¿Qué piensan comprar éste noviembre? ¡Saludos a todos pequeños! Nos leemos en la siguiente entrada, besos.






4 comentarios:

  1. Hola

    Más que nada, los libros de fairy oak, cazadores de sombras y estoy por pedir prestado ''la historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar'' también le tengo muchas ganas a gaajolee, pero no he tenido tiemp de leer nada DX espero tenerlo pronto

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que envidia! Yo quiero leer los de Fairy Oak! ¿Los recomiendas? de Cazadores de sombras solo tengo los primeros dos ;) ¡Saludos!

      Eliminar
  2. De momento no he comprado nada este mes (cosa rara en mí), porque tengo demasiados libros acumulados. Disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones!
    Me quedo por aquí :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, disfruta mientras de los libros que aún no has leído, saludos!

      Eliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...