viernes, 22 de noviembre de 2013

Reseña: Potenkiah, la piedra de la muerte - Andrea Saga

Título: Potenkiah, la piedra de la muerte
Autor: Andrea Saga
Precio: $300 MXN
Lo puedes encontrar en: 
http://www.andreasaga.com

Sinopsis
Las Piedras Sagradas fueron el origen y el fin de todo. Su impacto en la superficie de Eloah provocó una explosión radioactiva. Las especies sobrevivientes experimentaron una inevitable mutación. Así fue la génesis de los eloahnos, que en la lengua de los antiguos quiere decir “vuela hombres”.

Las Piedras eran el tesoro más codiciado del planeta, el símbolo máximo del poder. Aeviniah, la Piedra de la Vida, prolongaba indefinidamente la existencia de quien permaneciera cerca; Potenkiah, la Piedra de la Muerte, la sesgaba inmisericorde. Cambiaron de manos en innumerables ocasiones, hasta que Aeviniah desapareció y Potenkiah fue resguardada en una bóveda subterránea. Sin su par, la Piedra se volvió inestable, impredecible, indómita, más mortífera que nunca. Fue imposible volver a tocarla sin poner en riesgo la vida. Salvo en una única ocasión, el día que Potenkiah escogió a su propietaria, el día que fue escrita la Profecía.
Hoy reina la conmoción en Eloah, los rumores dicen que ha nacido aquella quien fue vaticinada hace tantos beltas. La gente exige que se le sacrifique. La gente tiene miedo y con razón…

MI OPINIÓN
¡Hola pequeños! ¿Cómo han estado? Espero que increíblemente bien. Disculpen si tardé mucho en traerles la reseña de este libro pero mi vida ha estado ocupada últimamente con la escuela,sobreviviendo al último semestre de preparatoria, pero sin más ya se las traigo.
Para empezar creo que a todo el que me pregunte no dejaré de decir que esta novela me sorprendió totalmente. 
Empezaré platicando que la historia se sitúa en Eloah, que existió a partir de una gran explosión, como consecuencia generando mutaciones y creando a los Elohanos.
Los Elohanos son "Vuela hombres", más altos que los seres humanos y con alas.
Está contada en tercera persona pero nuestros personajes principales que son Bridget y Terrie. 
Existe una profecía alrededor de Potenkiah, ésta piedra mortífera que tan solo al tacto escogerá a una elegida, y ésta elegida nacerá con las alas transparentes, quien termina siendo Bridget. 
Existe una orden que cree que debe ser eliminada para así traer paz, y de ahí gira entorno nuestra historia.
Ambos personajes tienen personajes tienen personalidades muy fuertes, son valientes y a lo largo del libro se enfrentan a situaciones completamente duras, aparte que a lo largo del libro ambos tienen una evolución muy buena.
Los personajes secundarios para nada son planos, cada uno tiene un porque y carácter bien definido.
No quiero revelar muchos detalles, pero no mentiré al decir que tiene escenas que te dejan de "¡Por todas mis plumas!" 
Con una narrativa excelente, con capítulos que te invitan a seguir leyendo hasta que no puedes más, con sorpresas y un mundo futurista completamente excepcional Andrea Saga nos introduce al mundo de Eloah.



Por la Diosa les aseguro que no se arrepentirán de leerlo, si Ya leyeron el libro ¿Que les pareció? Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer mis reseñas & dejar sus comentarios. ¡Los quiero un montón! Si eres nuevo & te gustó el blog no te olvides de unirte participando en este sitio, si tienes algo que decir déjame un comentario que los contesto todos. 
Les mando muchos besitos y nos leemos pronto. BYE.

3 comentarios:

  1. Hola

    Se ve muy interesante, no entiendo del todo la trama pero me llama la atención, en especial por los personajes (me gustan los personajes bien definidos :D)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad se que te va a gustar, es un libro increíble, a parte te lo juro que son SÚPER DEFINIDOS, sus personalidades están bien marcadas.
      En cuanto a la trama se trata como es un libro introductorio es medio enredoza, pero básicamente se trata sobre la leyenda que gira en torno a "potenkiah" y Bridget, ya que es la que la profecía menciona.
      No quiero revelarte muchos detalles para invitarte a leerlo, en verdad no te arrepentirás ;)

      Eliminar
    2. En el programa de radio "Ficticios" pudimos entrevistar a Andrea Saga, quien nos contó de su libros sus inspiraciones, y mucho mas..
      Les dejo el link por si la quieren escuchar.
      http://mx.ivoox.com/es/temporada-3-especial-el-libro-potenkiah-entrevista-a-audios-mp3_rf_11622986_1.html

      Eliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...