lunes, 30 de diciembre de 2013

Top 12 mejores lecturas del 2013 Parte 2

¡Hola pequeños! Espero que se encuentren muuuuuuy bien, ya estamos a 2 días que se acabe el año (Sí, hoy Lunes y el Martes) ¿Cumplieron con sus propósitos de este 2013? ¿Cómo les fue en el de la lectura? Mi propósito aunque algo ridículo fue leer un libro por mes, sí, 12 a lo largo del año, ya que quería retomar de a poco la lectura, pero fue tal mi sorpresa que al contar los libros sumaron en total fueron ¡50! ¡Sí! 4 veces y un poquitín más la cantidad que me propuse, y eso me hace sentirme llena de felicidad.
Sé que no es mucho a comparación por ejemplo de mi amiguita Andrea (te quiero<3) o de otras bloggeras pero jamás había leído una cantidad tan enorme :D. 
Así que bueno, de esos 50 les seleccione 6, todos juveniles, porque fueron los que más me gustaron en el año y aquí les dejo la lista:

1. SAGA CAZADORES DE SOMBRAS, LOS INSTRUMENTOS MORTALES.
Para mí fue una gran sorpresa y deleite lo que encontré en estos libros. Al principio yo prefería otros, pues no me llamaban mucho la atención, pero en cuanto mi papá me compro el primero quedé enganchada con la historia de principio a fin. Los tres primeros (que son los que he leído) me gustaron muchísimo, pero si me he de quedar con alguno obviamente escojo el tercero, ciudad de cristal <3 <3 <3. Es tan maravilloso que no tengo palabras para expresar mi amor por él. 
Si no saben de que trata habla sobre los cazadores de sombras que son los encargados de mandar a los demonios a su lugar de origen; los mundis (humanos) se supone que no podemos verlos, pero Clary (nuestra protagonista) los ve en el instante en que "matan" a un demonio. 
¿Por qué ella puede verlos? Te invito a descubrirlo ;)


2. TRILOGÍA LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Palabras faltan para describir el mundo que Suzanne Collins nos trae con estos libros (que ya es muuy conocido por todos). Ahora que releí de nuevo los primeros dos reafirmé mi amor por ellos. Espero releer Sinsajo para este 2014.



Libro auto-conclusivo que me encantó de principio a fin. ¿Cómo fue que supe de él? Ni idea, pero en cuanto lo comencé no paraba de reír. 
Me gustó la forma en que Mary Hogan escribió la historia y creo que leería algo más de esta autora.
Sin duda alguna es un libro que se ganó un lugar muy especial en mi corazón.
La reseña está en el blog, solo tienen que dar click en el título del libro y los llevará a ella si quieren saber más de él. 
Trata sobre una chica Hayley que vive en los Ángeles. Ella está traumada con su peso, o a ese grado le hacen sentir, aunque ni es gorda ni flaca, solo una chica normal, así que sus papás deciden mandarla a Italia para que se reencuentre con ella y se quiera. Una nueva oportunidad para sí, y tal vez en el camino encuentre el amor.



4. SAGA MAZE RUNNER
De los mejores libros que he leído en mi corta experiencia. A los primeros tres (que son los que he leído) sin duda alguna les di 5/5 estrellas por todo lo que me hicieron sentir, en verdad que hubo momentos en que del suspenso yo ya no podía.
¿De qué va la historia? El primer libro trata sobre nuestro protagonista Thomas cuando llega a la "aldea" por medio de un elevador. Sabe como funciona el mundo pero no recuerda en concreto nada de él, ¿Por qué no puede recordar nada? ¿Qué hace en la aldea? ¿Y quiénes son todos esos larchos? ¿Qué es lo que hay detras de los muros de piedra que rodean a la Aldea y por qué estás se cierran en las noches?
Reseña del tercer libro *Aún no disponible*

En verdad les recomiendo muchísimo esta saga, son 5 libros y ya no puedo esperar a leer la precuela y los expedientes secretos!!. 



5. FORBIDDEN
Un libro tan diferente, tan triste, tan reflexivo que nadie se puede perder de leer.
La temática que maneja es muy polémica, pues habla de dos hermanos que se enamoran... ¿Qué los llevó a esos sentimientos? pero sobre todo ¿Qué harán con ellos?
En verdad háganme caso y léanlo, no se van a arrepentir.





6. ELEANOR & PARK
Un libro maravilloso que siempre tendré muy guardado dentro de mi corazón. En verdad tiene un lugar muy especial ahí.
Una historia maravillosa con personajes sumamente reales.
Rainbow Rowell sin duda alguna ha creado una historia de amor verdadera y nostálgica que te hará que tú te enamores de ellos.
En cuanto supe de su existencia quería tenerlo YA en mis manos, y al comenzar a leerlo no me decepcionó en lo absoluto. Fue lo que esperaba y más.


Y bueno, éstas fueron mis mejores lecturas del año, ¿Cuáles fueron las de ustedes? Aquí en el blog les deseamos un excelente fin e inicio de año, rodeados de los seres que más aman y con muchos sueños por cumplir.
De parte de Andrea y mía ¡LOS QUEREMOS! y nos leemos el siguiente año ;)

9 comentarios:

  1. Eleanor and Park, la mayoría los ponéis como vuestras mejores lecturas pero todavía no me atrevo por si no me llega a gustar del todo tanto como vosotros.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad anímate, es hermoso, lo juro <3 .
      Feliz año nuevo para ti también :D gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Eleanor and Park lo tengo pendiente para leer.
    Felices fiestas;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad espero que te animes, estoy encantada con él<3 Saludos y felices fiestas :D !!
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Eleanor and Park es muy bueno :) y Maze Runner Dany Te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y cazadores de sombras? jajajaja espero ya hacerme de los otros 2 para que no me hagas bullying presumiéndome que estan muy buenos :( jajaja.

      Eliminar
    2. jajajaja Cazadores de sombras los amo <3 mucho (te consta) pero una cosa es que los ame y otra que sean los mejores que lei en cuanto a cuestiones literarias ya sabes, yo y mis ishues jajajajaja si leelos por que si no me hecho el 6 cuando salga y Dany, te cuento el final jajajaja noscierto

      Eliminar
  4. a mi me falta un gran camino por recorrer, porque apenas leí los de Suzanne Collins, pero espero ponerme las pilas con los demás muy pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad recomendadísimos todos, para mi fueron el descubrimiento del año :3, saludos y felices fiestas!! Gracias por comentar !! :)

      Eliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...