viernes, 14 de marzo de 2014

NOVEDADES PENGUIN RANDOM HOUSE MARZO

Han transcurrido dieciséis años desde que un virus mortal aniquiló a la mayor parte de la población de la tierra. Eve huye a Califa, un refugio para vivir fuera del opresivo reino de Nueva América. Sin embargo, su libertad le exige un alto precio: se ve obligada a dejar a Caleb, el chico al que quiere, herido y solo, a las puertas de la ciudad. Eve no tardará en aprender que Califia puede no ser un lugar tan seguro como parece y muy pronto acabará en la Ciudad de Arena y en el palacio de rey. Allí descubrirá la verdadera razón detras de la orden de busca y captura que pende sobre su cabeza. Cuando por fin se reúna con Caleb, urdirán un plan tan osado como peligroso. Pero, ¿arriesgará todo una vez más.





Nuestra historia, como la de todos los países, está llena de mitos y mentiras. Juan Miguel Zunzunegui es un experto desmitificador de la historia nacional. En esta ocasión adopta el papel de un psicoanalista encargado de escrutar los síntomas de una sociedad cuyo espíritu acomplejado no ha podido transformarse a lo largo de más de doscientos años. Será labor de este libro tratar de brindar versiones alternativas de la historia que nos ayuden a comprender nuestro carácter, nuestros ideales y nuestros complejos de hoy. Y es, desde luego, ideal que este libro ayude a producir en el mexicano el cambio que tanto necesitamos para progresar como país, como personas y como sociedad.





Amelia Gray tiene 27 años y desde los 15 puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico y artístico, con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso. Esto es, hasta que todo cambia. Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida.Los fantasmas del detective empezarán a
amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos
y su propia seguridad.

Salvar al mundo tiene un precio muy elevado… Es hora de pagarlo. Después de que Vanessa haya descubierto que puede viajar a realidades alternas y de que pueda sentirse igual de viva en sus sueños que en la realidad, después de que haya asimilado de que es La Elegida para salvar los dominios del Ónix Negro del malvado Arématis y después de que se haya enamorado… Por fin llega el desenlace de la trilogía de fantasy que ha conquistado a los jóvenes mexicanos.Adriana González Márquez es una joven promesa de las letras mexicanas que ha revolucionado el fantasy.





PARA VER MÁS NOVEDADES CLICK AQUÍ. 

2 comentarios:

  1. Hola.

    No sé, ninguno me llama especialmente la atención, pero quien sabe , no hay que juzgar un libro por su portada y tal vez alguno está bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...