domingo, 8 de febrero de 2015

Wishlist #4


Los meses son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. Cada mes del primer año equivale a seis meses normales: son como meses de perros. Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snow desde que su madre se fue. Pasan el tiempo en los foros escribiendo sobre la serie, así como caracterizándose de los personajes.Un buen día, Wren decide dejar atrás la serie y empezar una nueva vida en la universidad, ir a fiestas, divertirse y no ser la compañera de cuarto de su hermana. Cath por su parte se siente sola, aislada, con amigos literarios, pero sin amigos en realidad, lo cual quiere cambiar.             Pero cambiar implica dejar de hacer fanfiction, dejar atrás Sinmon Snow, vivir sin la presencia de su hermana, buscar su identidad y empezar a ser ella misma. ¿Será posible para Cath?, ¿cómo podrá enfrentarse a su nueva realidad sin sus compañeros de siempre? Un libro lleno de cuestionamientos, donde la fraternidad y el amor a sí mismo y al otro son los generadores de cambios.

Bueno, Febrero es el mes de mi cumpleaños y con el ¡la lista de deseos!.
De este libro no he escuchado más que puras buenas críticas y como juré lealtad a Rainbow Rowell con Eleanor & Park sé que no me puedo perder este libro. :)
¡En verdad lo deseo tanto! Afff, ojalá me lo pueda hacer pronto, a parte la portada es tan adorable y la sinopsis me llamó muchísimo la atención.

¿Qué libro/s les gustaría conseguir este mes? ¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Yo quiero conseguir Jasper Jones, y también Fangirl, aunque ya lo leí en PDF. No me gustó Eleanor y Park, pero Fangirl está muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace poco y me gustó menos que Eleanor & Park. Espero a que a ti te guste más que a mí :)
    Yo quiero leer El temor de un hombre sabio.
    Me quedo por aquí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me pasa lo mismo que a ti: Juré lealtad a esta autora con Eleanor&Park y tengo unas ganas increíble de hacerme de una vez con Fangirl.
    He visto muchas opiniones, pero espero que no me decepcione.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...