miércoles, 31 de julio de 2013

Reseña: Forbidden - Tabitha Suzuma

Título: Forbidden
Autor: Tabitha Suzuma
Precio: $9.89 US
NO DISPONIBLE EN ESPAÑOL
Encuéntralo en: Bookdepository

Sinopsis
Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.
Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.
¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?

MI OPINIÓN
Desde hace tiempo, había escuchado recomendaciones de esta novela, no muchas, pero todas afirmaban que era maravillosa, así es como me anime a leerla. El tema que maneja es difícil, de hecho nunca había leído algo igual.
Cada capítulo comienza ya sea desde la narración de Lochan o Maya, y nos platican como desde que eran niños, su padre al abandonarlos por otra familia y su madre alcohólica y fiestera se tuvieron que hacer cargo de ellos mismos y sus otros 3 hermanos.
Hablando un poco de los personajes Lochan es un jóven apunto de graduarse, muy tímido, incapaz de hablar con alguien salvo con su familia; Maya es una joven común que está cursando la preparatoria y responsable; Kit, tiene 13 años y está entrando en una etapa de rebeldía, contradiciendo todo; Tiffin un pequeño de 8 años que ama el futboll y por último Willa, la menor de todos que en verdad es un encanto.
Las personalidades de los personajes están bien definidas y de hecho vaya que la madre es odiosa, se los juro.
Bueno, Maya y Lochan hacen lo posible para que Servicios Sociales no los separen, así que se hacen cargo de sus hermanos y cumplen el rol de padre y madre los cual los a acercado demasiado, tanto que se han enamorado.
¿Y qué va a pasar con su amor prohibido? Con forme pasan las páginas logran transmitirte el fuerte amor que sienten por ambos, de hecho luego se me olvidaba que eran hermanos, pero cuando esa realidad llegaba de nuevo era algo así cómo... ¿Cómo canijos van a superar eso? 
La autora te logra transmitir una serie de emociones impresionantes, y bueno para el final, solo les advierto que se tengan pañuelos, muchos, muchos pañuelos. Estoy en shock aún. Es una obra maravillosa, en verdad deseaba que les fuese bien a pesar de todo.


Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer mis reseñas & dejar sus comentarios. ¡Los quiero un montón! Si eres nuevo & te gustó el blog no te olvides de unirte participando en este sitio, si tienes algo que decir déjame un comentario que los contesto todos. 
Les mando muchos besitos y nos leemos pronto. BYE.

4 comentarios:

  1. Me gusta el libro pero esta algo raro... Bueno el tema, pero si lo reflexionas es bastante interesante, toca la psicología de una manera sutil pero muy significativa ¿de que forma se afecta a un niño cuando no estás para apoyarlo y le sumas una responsabilidad tan grande como dos niños pequeños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchísima razón, es interesante esa situación psicológica.
      Te deja mucho que pensar el libro.
      ¡Gracias! saludos.

      Eliminar
  2. hola!! yo a principios de año lo leí OMG!! tenes toda la razón moqueas por el final, y sabes que esta mal su amor pero los amas!! es una temática muy delicada pero ella la sabe llevar!! me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, la verdad es que a pesar de la temática tan fuerte que se maneja la autora sabe llevarla, y logra que nosotros entremos en ese conflicto moral de querer, a pesar de que sabemos que su amor no está bien, que terminen de una forma positiva.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...