miércoles, 27 de noviembre de 2013

Reseña: Cazadores de Sombras, ciudad de cristal - Cassandra Clare

*Nota, ésta reseña puede contener Spoilers si no has leído los primeros dos* (próximamente sus respectivas reseñas)

Título: Cazadores de sombras 3, ciudad de Cristal
Título en inglés: City of Glass (Mortal Instruments)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino 
Precio: $258 MXN
Lo puedes encontrar en: Ghandi Porrúa El Sótano Bookdepository 


Sinopsis
Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y unan sus fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

MI OPINIÓN
El MEJOR de los tres primeros, me mantuvo enganchadísima de principio a fin. 
La historia comienza con Clary que desea encontrarse en Alacante con el brujo Rogner Fell, ya que le han dicho que él le puede ayudar a despertar a su madre; a Jace no le agrada la idea así que tras fracasar en intentar obligar a Clary a que se quede le pide ayuda al mejor amigo de ella, Simon.
Cuando lo cita suceden una serie de eventos que hacen que todo se enrede, al final Clary no cruza el portal que los llevaría con ellos, sin embargo, es más la necesidad que siente en ayudar a su madre que encuentra la forma de llegar ahí, arrastrando consigo a Luke.
Aquí nos volvemos a encontrar con los mismos personajes y unos cuantos nuevos, entre ellos Sebastian, un cazador de sombras que parece encantador, amable, en fin, un estuche de monerías, pero no se dejen engañar... es un !"#$%$&/%&/ ¡AH!
Me encantó que Simon tuviese más participación aquí, que tuviese un carácter más fuerte y observarlo verdaderamente como vampiro.
¿Qué decir de Jace? ¿Después de haber leído los dos primeros me podría enamorar más? SÍ, aunque parezca imposible SÍ. El muchacho nos deja ver más de su corazón aquí, y se saca unas frases que me hacen partirme de risa, o como en el final, que me hizo derramar una lágrima.
No sé que pensar sobre Clary, a veces me agrada pero como una amiga me comentó, la riega más de lo que arregla, aunque claro, tiene una evolución y la vemos más valiente, más decidida.
La trama de los dos primeros libros se resuelve en éste, si Cassandra hubiese querido la saga pudo haber terminado la saga sin problemas, ya que el final es cerrado, pero sabiendo que todavía continua, hay unos dos clavos sueltos que me muero por saber qué onda con ellos.
Izzy no me caía bien en los dos primeros, pero en éste se me hizo una chica más agradable, ya vemos que no siempre es la chica dura.
En cuanto al romance de Clary y Jace que es prohibido por su hermandad, bueno, si quieren saber si son o no son hermanos aquí se resuelve.
¡Ay! En verdad no me creo que halla esperado tantísimo para leer el tercer libro, ya que el segundo lo leí en Febrero, en verdad muero por la cuarta entrega y saber ahora cual será la trama que nos manejara.
Por cierto, déjenme decir que Cassandra tiene una prosa que engancha de principio a fin, es, a mi parecer, magnífico como ella escribe. 


Si no les convencieron los dos primeros éste no les decepcionará. ¿Ya leyeron el libro? ¿Que les pareció? Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer mis reseñas & dejar sus comentarios. ¡Los quiero un montón! Si eres nuevo & te gustó el blog no te olvides de unirte participando en este sitio, si tienes algo que decir déjame un comentario que los contesto todos. 
Les mando muchos besitos y nos leemos pronto. BYE.




2 comentarios:

  1. Daniela... Daniela.... muy buena reseña, no podris haberlo hecho mejor, que lastima que tus 2 clavos sueltos sigan sin responderse ;) te quiero

    ResponderEliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...