lunes, 2 de diciembre de 2013

Book Haul #3 Noviembre

¡Pequeñitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que se encuentren realmente bien.
Como dice el título de la entrada este es un "Book Haul" donde vengo a mostrarles mis adquisiciones del mes que ya pasó.
He de decir que Noviembre fue un excelente mes, en verdad estoy impresionada con la cantidad de libros que he conseguido, y a pesar de que no pude comprar "Eleanor & Park", este Diciembre lo consigo porque lo consigo. 
Así que sin más, la foto grupal:


Empecemos: 

La película, la había visto hace unos meses y me gustó demasiado, así que ya traía el cosquilleo de querer leer el libro.
He de comentar que en mi escuela vendía dulces porque estoy en dos intercambios entonces quería ahorrarles a mis papás al menos uno, pero mi sorpresa fue que me fue demasiado bien y junté lo suficiente para "Eleanor & Park" y otro que costara menos de $150.
Cuando fui a buscar el primero todavía no llegaba, entonces busque otro masomenos barato y ¡Encontré éste! yo sé que fue una señal, así que no dude en comprarlo.
Aparte la edición es muy bonita, y si compro las demás formará en el lomo como en el boxset: "J AUSTEN", así que ¡sí quiero!, aún no lo he leído porque tengo otros pendientes pero esperen pronto la reseña.



<3 <3 Este libro es mera perfección, de hecho la reseña la pueden encontrar AQUÍ
Contándoles un poco el primer libro de la saga me lo compré hace 1 año, en este mes de Diciembre, y me encantó demasiado pero no me querían comprar el segundo, si no fue hasta mi cumpleaños en Febrero (17, por si quieren saber e ir ahorrándole xD) que me lo regalaron e igual me encantó. Mis primeros dos libros anduvieron vagabundeando por varias personas y la última que fue mi amiguita Andrea, se los presté y le gustaron mucho que ella ni si quiera espero a tenerlos demás en físico, se leyó toda la saga en PDF!!! 
Cuando se los leyó todos no paraba con torturarme de lo bueno que estaba este tercer libro, así que aprovechando el buen fin, fui al sótano y mi papá me lo compró <3 *Gracias papi* En verdad lamento haberme hecho esperar taaaaaaaaanto tiempo, sin duda los últimos dos me los voy a comprar este Diciembre.
Gracias Andrea por recordarme el amor a esta saga. <3 



Este libro me lo mandó la editorial Alfaguara, yo solo había leído el primero y me gustó mucho, pero mis papás por extrañas razones que desconozco ya no me quisieron comprar los demás, lo cual es un completísimo ERROR, ya que me ha encantado éste último libro.
HOY 2 de Diciembre, acabando esta entrada me pongo a escribir la reseña, así que si ves esta entrada días después a hoy ya la puedes encontrar segurísimo en la pestaña de "Reseñas" o en las imágenes flotantes.





Como me había llegado el libro de arriba aproveché la oportunidad de continuar con la saga, así que junto con "CDS, ciudad de cristal" me compré éste. Aunque primero reeleré el primero y ya después continuaré con éste. 
Ambas reseñas espérenlas este mes :)










El libro me llegó por parte de la editorial SUMA DE LETRAS, ya lo había comenzado a leer pero como fue en la escuela me dio mucho pendiente (ya que es una novela erótica) y lo dejé para la casa. Aún no lo he retomado pero es porque ya estoy acabando la escuela y mis únicas oportunidades de leer son en la escuela. 
Así que creo que tendrá que esperar por las fechas después del 15.
Lo poco que llevo me está gustando.





También me llegó por parte de la editorial SUMA DE LETRAS y es que leí en todos lados que este libro prometía demasiado, pero en cuanto lo vi fue intimidante la cantidad de hojas, igual lo comencé a leer pero ya se vienen los finales de mi sexto semestre, así que lo que busco ahorita son lecturas ligeras, igual lo dejaré para leer después de "La mujer del coronel", una vez que salga de vacaciones. 









Por último vengo a mostrarles el libro que me gané por parte de la editorial SM, viene firmado y es un pequeñísimo cuento infantil, obviamente en menos de 5 minutos me lo he acabado, porque ya les digo que es sumamente finito pero precioso. <3
Aún estoy pensando en si hacer reseña o no... A lo mejor lo pondré como recomendación ya que no sé si da para hacer reseña.






¿Cuáles fueron sus adquisiciones del mes? ¿Qué piensan comprar este Diciembre? ¡Saludos a todos pequeños! Nos leemos en la siguiente entrada, besos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...