miércoles, 16 de octubre de 2013

Reseña: Monster High - Lisi Harrison

Título: Monster High
Autor: Lisi Harrison
Editorial: Alfaguara 
Precio: $239 MXN
Lo puedes encontrar en: Porrúa Ghandi El Sótano

Sinopsis
Melody y su familia abandonan Beverly Hills en busca del aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz (como la joroba de un camello) y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por fin en -la chica guapa- del instituto Merston High. Lo malo es que se siente una impostora… hasta que conoce a Jackson. ¿También él esconde algo? ¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de… monstruos que andan sueltos? Frankie ha vivido en Salem desde que nació, aunque sólo cuenta con quince días de vida. Se dispone a conquistar el instituto, a los chicos y los centros comerciales, por ese mismo orden. Lamentablemente, la gente se asusta de la piel de frankie, de color verde menta, en lugar de aplaudir su -electrizante- sentido de la moda. Si quiere encajar entre los normis de Merston High, va a tener que ocultar un secreto monstruoso. En cambio, lo arriesga todo por un beso robado, equivocación que puede costarle más de lo que cree. Melody y Frankie se proponen demostrar que lo diferente puede encajar. Pero, ¿Están preparados los normis de Merston High para un cambio de imagen?


MI OPINIÓN
Me sorprendió mucho lo que me gustó. La verdad es que tenía mis reservas al leer esto, y esperaba que no me gustara, pero fue todo lo contrario. Me sorprendió gratamente.
Es una lectura fresca y ágil, muy fácil de leer y divertida. Me reí bastante.
La lectura nos habla de dos personajes principales, Melody, que es una "normi" (una chica normal, humana) que por sus problemas de asma se muda con su familia a Salem, un pueblo donde podrá respirar aire fresco y con su nueva apariencia, comenzar de nuevo.
Frankie, es una RAD (forma respetuosa de decir monstruo), con quince días de vida, osea que fue creada y con gran sentido de la moda.
Fue interesante ver como ambas pertenecen a sus "bandos" diferentes y las situaciones que les rodea con sus amistades.  Ambas se ven a lo largo de la novela a un gran conflicto, Melody se encontrará con la encrucijada de si luchar por su chico y Frankie si vale la pena seguir escondidos y tenerle miedo a los "normis".
Los personajes encontrados en esta lectura tienen su personalidad bien definida algo que me gustó bastante. Algo malo de la lectura son las tantísimas marcas mencionadas, me agobiaron, pero a pesar de esto la recomiendo. 


¿Ya leyeron el libro? ¿Que les pareció? Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer mis reseñas & dejar sus comentarios. ¡Los quiero un montón! Si eres nuevo & te gustó el blog no te olvides de unirte participando en este sitio, si tienes algo que decir déjame un comentario que los contesto todos. 
Les mando muchos besitos y nos leemos pronto. BYE.

5 comentarios:

  1. NO SE SI LEERLO O NO xD

    ME GUSTO TU BLOG ME QUEDO, TE INVITO A PASARTE POR EL MIO Y QUEDARTE, CLARO SI TE GUSTA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías animarte!, si te gusta continuas la saga, si no puedes dejarlo ahí, gracias por tu comentario tan lindo ya ahorita me paso.

      Eliminar
  2. Hola

    Yo tengo el libro en mi estantería, fue un regalo de cumpleaños, y si me gustó pero no demasiado, sorry XD se me hacía medio sonso y loco, además de que melody no me caía nada bien jeje, pero bueno, cada quien con sus gustos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario, creo que a mi me gustó porque era así de sonso jajaja me sacó muchas risas.
      Saludos!

      Eliminar
  3. I don't know if it's just me or if everyone else experiencing problems with your blog.

    It looks like some of the text within your content are running off the screen.
    Can somebody else please comment and let me know if
    this is happening to them too? This could be a issue with
    my internet browser because I've had this happen previously.
    Kudos

    My site ... roulette online

    ResponderEliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...