martes, 18 de junio de 2013

Reseña: Pretty Face - Mary Hogan

Título: Pretty Face
Autor: Mary Hogan
Precio: $8.86 US
NO DISPONIBLE EN ESPAÑOL
Encuéntralo en: Bookdepository

 Sinopsis
Eso es lo que soy.  Una chica graciosa, una amiga, la novia de... nadie. La chica con la cara bonita.
Hayley desearía amar el vivir en Santa Mónica, a unas cuadras de la playa, donde todos los días, y todas las personas, son hermosos y soleados. Pero ella simplemente no encaja con las rubias y súper delgadas chicas del sur de California, quiénes se hacen cirugías plásticas en un dos por tres. Hayley es inteligente y astuta y tiene una... cara bonita. Traducción: Ni siquiera piensen en ponerle un bikini, mucho menos que salga con el súper guapo Drew Tyler. Un bikini nunca le favorecerá, y Drew nunca la verá como más que una amiga.
 
Justo cuando Hayley se siente condenada a la vida de “gorda”, sus padres deciden enviarla a Italia en el verano, no por la escuela, no a un campamento de gordos, sólo por diversión. Y es así, bajo el sol italiano, donde la visión de Hayley sobre sí misma comienza a cambiar. Ella es curvilínea, no obesa. La pizza no es diabólica. Y la vida es mucho, mucho más que ser una talla cero a la cual le queda todo. ¿Quién sabe? Una vez que Hayley se ve con nueva luz, tal vez la chica con la cara bonita pueda finalmente encontrar un verdadero amore..

MI OPINIÓN
Empezaré por decir que ME ENCANTÓ, DESDE PRINCIPIO A FIN, en verdad esperaba un poco menos de este libro. 
La historia es narrada por nuestra protagonista Hayley, una chica de 16 años que vive en Los Ángeles traumada por su peso, ya que en Los Ángeles las chicas, según ella, son perfectas, y ella siente que no encaja. Hayley nos habla como si ella fuera obesa, pero conforme vas leyendo te das cuenta que no, es una chica con unos kilos de más, pocos, pero la presión de su entorno social le hace creer lo contrario, sobre todo su madre, que está obsesionada para que su hija tenga un cuerpo "perfecto".
Hayley es una chica normal, tiene una mejor amiga y le gusta uno de los chicos más guapos, aunque su vida cambia cuando sus papás sienten que ella necesita un respiro y la mandan a nada menos que a ITALIA. Así que ella es como emprende uno de los mejores viajes de su vida.
En la novela notas su evolución, y acompañándola sientes su aceptación en ese tema que trauma a las mujeres. Aparte del romance que vive allí es HERMOSO, yo quiero un romance así :( .
En fin, es una novela hermosa, la historia me pareció muy buena, el ritmo de ella también. En cuanto a los personajes es de las primeras protagonistas que me cae bien a la primera aunque sobre todo, a su madre LA ODIÉ. 


Les recomiendo muchísimo el libro, es maravilloso, te hace reír a montones, espero que si se animan a leerlo o si ya lo han leído me comenten aquí su opinión. :)

4 comentarios:

  1. Se oye muy lindo, me llamo muchísimo la atención xD sobre todo porque no encuentro mucho este tipo de libros, gracias por la reseña. Saludos!!

    P.D Te deje un premio en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL PREMIO! Te recomiendo muchísimo leerlo :) esta padrísimo, un abrazo.

      Eliminar
  2. No sabia de este libro :o
    Me intereso mucho la reseña, me gusta como las haces... ;)

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) , ya me pasé y desde hace rato te sigo, un abrazo :)

      Eliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...