sábado, 15 de junio de 2013

¡TENEMOS NUESTRO PRIMER PREMIO!

¡Hola a toditos! ¿Cómo están? Bueno yo muy entusiasmada porque nos han dado nuestro ¡primer premio! MUCHAS GRACIAS AL BLOG "Plumas mágicas" 






Para poder acceder a este premio existen unas normas que son las siguientes: 

-Nombrar y agradecer al blog que te ha concedido la nominación.
-Hacerte seguidor del blog que te nominó.
-Responder a las 11 preguntas que te formulen.
-Conceder el premio a 11 blogs con pocos seguidores.
-Hacer 11 preguntas.
-Informar a los 11 blogs nominados.

Las preguntas:
*¿Libro o Saga/Trilogía que más te guste?
Libro: El castillo ambulante / Trilogía: Los juegos del hambre
*¿A que edad comenzaste a leer?
Recuerdo que el primer libro que me compraron fue en primaria: "Diario de un gato asesino" y lo odié. Pero desde ahí fue mi comienzo :)
*¿Personaje del que te hayas enamorado?
Finnick Odair <3
*¿Cuál es tu escritor favorito y por qué?
Jane Austen, porque sus obras son HERMOSAS, simplemente.
*Si llegaras a conocer ese escritor ¿Qué harías?
Le agradecería enormemente por sus libros, sobre todo por Orgullo y prejuicio.
*¿Estas leyendo algún libro en este momento? ¿Cuál y de que trata?
Ayer termine Romeo y Julieta así que ahorita no estoy leyendo.
*Si pudieras sacar un personaje de un libro ¿Cuál seria?
Peeta <3
*¿Qué opinas de las adaptaciones de libros?
ME GUSTAN. Ayudan a la imaginación, aunque claro jamás serán tan buenas como los libros aunque hay excepciones.
*De las próximas adaptaciones ¿cuál crees que va a ser la mejor?
En llamas *W*
*Y finalmente... Escribe una frase de algún libro o autor que te guste o represente.













¡MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!
Ahora siguiendo el ejemplo de quien me lo dio tomaré mis nominados del Club apadrina un blog y mis nominados son :) :
  1. Diamante de la veta
  2. El mostro del manga
  3. Cute and Kawaii
  4. Thinking of maya
  5. Vuelo entre letras
  6. Que más que me da igual
  7. Land of books
  8. Los libros de Casiopea
  9. Mi lectura de media noche
Los otros dos puestos son para quien quiera apuntarse ;) déjenme el link de sus blogs abajo  

Mis preguntas:

¿Qué es lo que más te gusta leer?
¿Cuántos años tienes?
¿Tres películas favoritas?
¿De dónde eres?
¿Cuál fue el último libro que leíste?
¿Por qué creaste tu blog?
¿Qué es lo que más disfrutas hacer?
¿Cuáles son tus tres libros favoritos?
¿Cuál es tu banda favorita?
¿Cuál es tu canción favorita?
Libro que más detestas.

Un besote a todos :* no se olviden de seguir el blog :)


5 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio!! y gracias por nominarme *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola Querida Gracias por el Premio :3 y Felicidades a ti tambien

    Besos y abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y gracias por nominarme.
    Te sigo.
    Besotes;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión en cuanto pueda haré la entrada! un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio, acabo de publicar la entrada respondiendo a las preguntas.

    ResponderEliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...